domingo, agosto 14, 2005

EL ALBUR NUESTRO DE CADA DIA

LETREROS EN EL BAÑO

Tu que eres un gran poeta
y un gran compositor
tienes cagada en la orqueta
y moscas alrededor


NOMBRES, LUGARES Y COMIDAS

  • Pamela Rosas Rico
  • Rosamel Fierro
  • Rosamel Troncoso
  • Félix Alpizar
  • Elsa Lame Félix
  • Emma Amado Bustos
  • Olga Dísima del Hoyo
  • Penélope Luda
  • Benny Prestamelo John
  • Damiano Fierro

El nuevo Papa es el Papa John


  • El pueblo de San Casteabro
  • Delegacion Tepic Coloyo
  • Playa Tecoxovichi
  • Tula Jalastlan
  • Tula de Jarias Prieto

Hola vivo en Ecatepongo a gatas. El postre de aqui son los cacahuates saconeses y el chorizo en papas y el dulce favorito es el camote en barras de calabaza.

Agarraron al coyote cojo alláa por el cerro tembroco rumbo a loma marias el palo cerca del edén pa dentro.

ESPECIALIDADES SACONESAS--PERDÓN--JAPONESAS:

  • Yakisobas
  • El Sushi Quito (ecuatoriano, para que me des mas detalles)
  • Pan Zatiago (a base de huevos y chorros de leche)

ESPECIALIDADES ITALIANAS
  • Pizza Rin
  • Pizza Das
  • Tallarines de huevos
  • Tallarines al Chorizo
  • Tallarines al Salami
  • Tallarines al Salchichón
  • Tallarines al Pepperoni

ANTOJITOS MEXICANOS
  • Garnachas aguadas
  • Garnachas a las pasas
  • Taco Gelón

MARISCOS
  • Tientáculos de pulpo y de cagamar



PRODUCTOS
  • Tela en cuadro
  • Tela retaco

En la casa, en la oficina tenga usted mecosilina, inyecte en la vagina y ah que buena medicina.

Penetropilin 700 miligramos




APODOS ALBUREROS

A tu Hermana le dicen la sirena, por que cuando la ven se vuelven piratas, no por el oro, ni por la plata, si no por el tesoro que tiene entra las patas.




SERIES

- ¿Loco y el beso?
- que beso?
- ¡Pos este!

- ¿YA NO HAZ VISTO A TU EXPRIMO?
- ¿CUAL EXPRIMO?
- ESTA

-Como
-Pelon
-Pasu cagon
-Me chingaste cabeson
-Con las nalgas de un senton
-mmm
-Dijo la mula
-Cuando se la cojio el burro

-verga
-sientate un rato
-en tu joroba
-te la tallo con la escoba
-las bolas
-me juegas
-el culo
-no curo nomas receto
-recetame a tu hermana
-la makana
-te chingas en la cama
-la campana pa la iglecia y tu hermana pa la cama

- CHINGA TU MADRE
- AHORA QUE RECHINA TU MADRE, ECHALE ACEITE
- TE VOY HA HECHAR PERO MI LECHE,
- NO INVENTES
- TE LA METO HASTA QUE REVIENTES
- A CARAY, AHORA SI ME CHINGASTES CABEZON

- las nalgas
- cabalgas
- a tu hermana cuando salgas

- HEY COMO ESTAS PRESTAME A TU HERMANA?
- LA MACANA?
- TE LA REZUMO ATRAS TIEMPO!
- NO TE PREOCUPES QUE TE LA SACO A TIEMPO!!
- ME BAS A SACAR PERO BLANCO!!
- ZACATECAS ESTA MUY LEJOS Y ATAXCO NADIE ME GANA!!
- NO SOY DE TEXACO SOY TE TULA Y SOY TU LEÑO!!
- ACARICIAS NO ME LLEVO !!
-SI TE ENPINAS NO ME MUEVO!!
- COMO QUE ME MUERDES UN HUEVO???
- ESOS TE LOS GUARDO PARA EL RATO !!
- PO'S SI NO TE BA A PARCHAR EL GATO, TE VOY A PARCHAR YO.
- AHORA RESULTA QUE ME BAS ADAR EL OYO??
- SIMON PERO AGUAS QUE ESCUPE LECHE!!
-CHISPAS DE ENOJO!!
- CREMA AMARILLA QUE PARESE MOJO !!
-ME CHINGASTE CABEZON !!
- SI TE DESCUIDAS TE DEJO PANZON!!
- NO SOY SANZON SOY PEREZ Y SI TE LO METO TE MUERES !!
- A CHINGA , TU QUE ERES POETA Y EN EL AIRE LAS COMPONES , HASME UNA CHAQUETA Y LO QUE SALGAS TE LO COMES!!



QUE CONTESTAR

NO MAMES:
DERRAMES EN EL BAÑO CUANDO TE BAÑES NOMAS CUIDADO PA QUE NO EMBARRES

AY NOS WACHAMOS: LAS NALGAS CUANDO NOS BAÑAMOS

Cuando se tiran un pedo:
Pues a que huele?
Ah.. y tambien habla?

Nalgas: Mande?; Eh, chaparrito tan grosero; Dame otra oportunidad!; Ya pegame!; Te alargas te amarro en un poste.



Chile/pito, etc: A Taxco Guerrero se fue a vivir; Te entra la desesperacion...; Pues, o platos o vasos; Me tuerzo del frio!; Ps entonces?; Su mole con ajonjoli; Su mostaza en la mesa; Me toreas.




ALTA POESÍA

Los músicos como yo,
olemos al instrumento,
con el que nos ganamos la vida.
Los que tocan el órgano: huelen a, órgano.
Y, el que toca el bajo: huele a, bajo.
Y, los mariachis como yo,
gritamos a la mitad de una canción: Ay, morena, morenasa,
ya eres así? o te untas grasa!

Lanze un poema al viento.....
y se regreso riendo......
Me estoy cogiendo a tu Madre.....
Y tu aqui de PENDEJO Leyendo.....


PIROPOS GUARROS

  • ¡Apachurro churro y despeino!
  • ¡Con ese culo haz de cagar bombones y con diarrea merengue!
  • MAMACITA CON ESAS TORTAS Y UNA FANTA ATRAVIESO EL DESIERTO.
  • MAMACITA SI TU CULO FUERA SARTEN ALLI ESTRELLARIA MIS WEBOS.
  • ¡Si la belleza fuera pecado tu no tendrias perdon de dios!
  • Quisiera ser tu sol ¡Para darte todo el dia!



DICHOS Y DICHARACHOS

Tu mamá es tacaña (¿No? ¡Pos que preste!)

Esta es su oportunidad les vengo a presentar una hermana (les juro que no es la morena de pechos caidos.) Les puedo mandar a mi hermana la grande, pero su mision en este mundo es otra. Por eso les puedo dar a mi hermana la de enmedio, no vino hoy porque se quedo colgando la ropa pero nomas que acabe se las presto.

Ni chico ni grande pero dela sin hambre.

Ojalá que la primera acción del Papa sea cambiarle el nombrela santa sede, eso del Vaticano se presta a la vulgaridad, mejor que le llamen el Vatirecto. (Tuzo dixit.)



CIENCIA Y TECNOLOGÍA (conocimientos básicos)

CONSEJO PARA EL QUE QUIERA SEMBRAR:
Del camote su rraiz es lo que hay que enterrar para tener camotes vigorosos.


CONOCIMIENTOS BÁSICOS

No es lo mismo: Tu pelame la papa, que tu papa' me la pela

No es lo mismo: El tejado de palido color, que el techo blanco.

¿Cuales mujeres te gustaria cojer mas,negras o gueras?
R: A mi las gueras no me gustaria cojer por que se creen bien vergas y a prietas un chingo.

El pene tiene 1400 venas: 700 en el tronco y 700 en la punta.

EL CORREO ALBURERO

QUE SI ALGUIEN ES POETA Y EN EL AIRE LAS COMPONE, DICE.

estoy buscando el poema completo del que solo recuerdo la s primeras estrofas que dicen: Musas del Helicón, putas de Apolo.

"¿Que le parece a los Oscares mi canto?
Para cantar a la mujer me basto y sobro.
Yo puedo describirla y darle encanto.
Más idos ya de aquí viejas ladinas
llenas de flujo blanco y purgaciones.
Lasnueve sois más putas que gallinas.
Id a tocarle a Apolo los cojones."

Si alguien sabe de este poeme agradeceré lo comparta, como digo antes. Yo tengo varios buenos para corresponder.

- Arturo

QUE LES DESFAGAMOS UN ENTUERTO

con mis cuates estabamos en la campal del albures, y uno dijo "es que a mi perro le chillan los ojos" y conteste "limpiaselos con este trapo" ahora no sabemos si fue albur o que queremos que nos lo saclares , dinos que significa y que contestar. tambien que deben contestar si les dicen baboso. pero bueno esa es mi duda ojala te sientes a contestarla a la verguedad posible.

Por tu colaboracion que me hechaste en el pasado gracias, y por L-ano tisia que me des despues tambien gracias.

- Jesús Reyes Mayorga

RESPONSO: Explicar esto va a ser largo pero siéntense a escuchar si gustan. La neta yo creo que los dos se auto-alburearon. ¡Pendejos! Especialmente el que ofreció el trapo. El "trapo", "estopa" o "caballo" es la toalla femenina. Ahistá, chiquitines. Echenme mas preguntas si quieren que les meta mas respuestas.


QUE NO NOS BURLEMOS DE SU MEIL

Antes que nada, no se burlen de mi mail, no tengo otro y cuando lo creé no pensé en mi imagen, jejejeje, créanme. Aclarado lo anterior, no sé si entre sus fuentes de consulta esté Chava Flores, hace poco escuché unas canciones de él y me parecen buenas para la página, claro que eso lo deciden ustedes, las canciones son: Herculano, la tienda de mi pueblo, el baile de tejeringo, los frijoles de Anastacia, el chico temido de la vecindad, la puerca y amor de lejos, entras las que me acuerdo, pero seguramente hay más. Yo no soy una experta en albures ni nada de eso, pero conociéndolos evito que me albureen ¿no?, así que su página ya está entre mis favoritas y la consulto cada que puedo pa' "entrenarme". Un saludo.

- Laura
RESPONSO: Varias de las letras de las rolas del maestrazo Chava Flores ya están en la sección poesía y de colaboraciones espontaneas. Ahora ve y checa tu meil.



QUE DICE QUE NOS ESCRIBE SENTADO EN CHILE
Queridos hermanos... les hago este comentario desde tierras lejanas donde este sutil arte no existe y se extraña.

Hace algunos años radico en Santiago de Chile, un chiquillo pueblo comparado con la gran urbe de la Ciudad de México.

Estando por acá he descubierto por que algunas empresas no puden ser transnacionales.
Ejemplo:
El banco de chile se anuncia con el eslogán de "Banco de Chile... el Chile que tu quieres". Evité problemas y abri mi cuenta en el BBV.

Ya se imaginaran que hay miles de ejemplos con el nobre de Chile, pero espero que les baste con esta introduccción.

Les agradezco que pongan al alcance de todos los que vivimos lejos ese chiquito fragmento de la cultura mexicana que tanto se extraña.

Felicidades por la página.

- Oscar
RESPONSO: ¿Coomo como como? Manda otra vez tu petición por que no se entendió bien.