miércoles, noviembre 24, 2004

DICHOS Y DICHARACHOS
"No hay pedo, a la larga te acostumbras"
"porque los frijoles vienen en sacos, los platanos en cajones y la calabaza en barras?"
"salubridad lo recoja, y un perro se lo coja"

NOMBRES:
Elmo Chapitos
Larry A. Tota
Alma Madero de Vergara
Santiago Pando
Santiago Garras (el chiquilin)


APODOS:
condon: porque esta hecho pala verga.



QUE CONTESTAR:
Chamaco: Ahh!! Gobierno tan cabron!
Chile: mas`ca lmado , mas`ca llado , mas`ca torce ,te sumo la cuenta y quedastes en cuatro

PIROPO GUARRO:
Eiiiiiitt Reina , dame un rait ! .......... pero matabichos, piiinche cucaracha

PIROPOS LIGHT
(Enviados por La Chabela)
1. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
2. Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.
3. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?
4. Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
5. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
6. Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?
7. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
8. Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.



ALTA POESIA:
saco sacualco sanjuan del rio piripipiu
ese chile es tuyo y ese culo es mio,
una guacamaya pinta le dijo a una colorada
sacote un conjunto de pedos con una escolta de cagada
con peyejos de frijoles y semiyas de guayaba.

entre melon y melambes
iban en un tren cargero
melon era el maquinista
y melambes el garrotero


CORREO ALBURERO:

UN PUTIN ME LA DEJO IRENE CUANDO ME APLICO LO DE UNA CHAMBA..JAJA Y LA NETA YA SABRAS QUE LA VENGANZA Y COMO EN LA GAYOLA EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MAS CHINGON ..ASI QUE ESPERO ME ILUMINES CON UN POCO DE TU SABIDURIA ILUSTRANDOME CON DOS QUE TRES CHAMBAS MANCHADASCOMO LA QUE SE ME APLICO JAJAJA: COMO LAS.."OYE GUEY YA TE CONSEGUI UNA CHAMBA..SI EN EL
RASTRO...HACIENDO QUE? PUES MUY FACIL SUBIENDO Y BAJANDO CUEROS...JAJAJAJA ASI QUE CARNAL NECESITO DE TU ACESORIA ESO FUE DE HACE UN GUATO PERO PARA ANDAR AL TIRO

- DJGIGOLO

RESPONSO:
Estimado hijo de mi ultima chaqueta,
Hazme favor de leer las siguientes sugerencias para chambas:
1. En una peluqueria: atendiendo cabezas
2. En un jaripeo: saltando riatas
3. En una fonda: vendiendo las tortas