sábado, diciembre 04, 2004

Los albures de esta semana

LETREROS EN EL BAÑO:

ese albur no ase gracia
mi verga en tu culo
ase gimnasia

el pedo es un sonido valiente
que deja la cola caliente
y el aire muy mal oliente

el eruto es un un pedo decente
que en vez de salir por el culo sale por la boca.

Una verga bien parada
Tiene muy buena figura
Con la cabeza pelada
Y el cuero a media cintura

Una gringa bien formada
Fue a cagar a un hormiguero
Y las hormigas condenadas
Se cambiaron de agujero

Yo no soy poeta
ni en el aire las titulo
pero lo que traigo bajo la bragueta
¡No les cabe por el culo!

Los frijoles de esta noche
Me han hecho mal la digestion
¡Que venga pronto la lavativa!
¡Que ya no puedo!
Pedorrear, pedorrear
Los intestinos se me hacen bolas
Pidiendo a gritos
¡Cagar, cagar!



NOMBRES:
Eva Cue Aguado
Alma Marcela Rico Cachorro
Alma Madero de Palencia
Dulce Vergara
Isma Martinez de Palo
Elma Cano del Toro
Paloma Madow
Osama Maesta
Alberto Carlos Del Toro
La Teniente Tona

MICROEMPRESAS Y CHANGARROS:
Telas Timoteo
Telas Hachoco

MEDICINAS:
pomada de penedol para las almorranas.
pomada de metilin para dolores agudos de cabeza

SECRETOS DE COCINA:
los tacos saben mejor con chile hecho en mexico.



DICHOS Y DICHARACHOS:
el que es perico donde quiera es verde
y el que es pendejo donde quiera pierde

Tan puto es el que da como el que recibe.

Si ven a Cuahutemoc Blanco saquenle una foto para que la publiquen;porque en cuanto yo lo vea le saco la amarilla,ya que a ese chico le gusta el juego brusco.

Cuando bajita la baisa quieran decirle a un cuate que tal persona es mayate se dice "le gusta lavar-a-jeno"

Ya dejen de estar haciendole el amor al compayito

¡Y ultimadamente yo me los cojo y no les pago!

Tu papá ya me dio lo que me devia por que tu mamá es tacaña.

¿Te acuerdas cuando te puse el mono? Pero morado!

¡SAZ! ¡Me la mamas y te vas!

Más vale prevenir que amamantar.


PIROPOS GUARROS:
  • (Para una chola) ¡Cóomo quisiera estar dentro de esos pantalonzotes!!
  • Me gustaría ser agua de tu inodoro, porque se refleja lo que más añoro.
  • Quisiera ser sangre, para entrar por tu corazón y salir por tu menstruación.

ALTA POESIA:
que injusta mi vida es
te voy a decir la neta
lo que mas quiero my vida
es que dejes que te la ....
meta

que hermosa la vida es
dando saltos y piruetas
te quiero acariciar un rato
tus lindas y grandes.........
tetas

en lo mas obscuro de el verde bosque
te observo con disimulo
y cual picaro colibri
te quiero chupar el........
culo

Agua dulce de las verdes matas,
tu me tumbas tu me matas
y me haces andar a gatas y
hasta levantar las patas...

Por tus primas...las cantinas
Por tus hermanas... las caguamas



AVISO CLASIFICADO:
Vendo dijes, cadenas, relojes, anillos y mechas pa'candiles.

CLASES DE ORGASMOS
1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"


QUE RESPONDER:
mierda - chispo con la izquierda
sebo - me sacas de la punta del huevo
verga - sumo hasta no verala, tenerla? en el culo has de querer
hermana - no gana,su semana le voy a dar;
la que traigo de campana- la campana para la iglesia tu hermana para la cama la campana suena y suena y tu hermana puja y puja la campana rechina, y tu hermana rechilla.
huevo - agarras cuando me muevo
mamadas - te derramas ponte cotex
prestame a tu hermana - ¿Cúal quieres? ¿La que se para temprano o alguna de las otras dos huevonas?
prrrtt - por la voz del enfermo ya puede comer chile
pasalas pano chambiar... (la dona, o algo parecido) - ¿Cómo? no tienes dinero? ... ahh bien me acuerdo que tu mama es tacaña ...
frijoles - arrempujo
pedo - saco con el dedo por que con el pie no puedo
culo - chingo y disimulo
chinga tu madre - ¿charra tu madre? pues montala en mi burro



TRADUCCIONES:
Que pedo te gorgorea? : What pedit gogorey you?
Dick Tracy: Pito Perez
Joe Coker: José Vergara



PREGUNTAS PARA LOS LECTORES DE ALBURES.NET:
Como un servicio a la calamidad a continuacion la siguiente pregunta de Jorge Lepe:
"Es duda, ojalá la puedan aclarar: ¿Porqué le dicen Sancho al Sancho?"

Pregunta de Jose Antonio Valdez: "Alguno de ustedes se sabe la epistola de san nabor? "

Manden sus respuestas en la seccion de recados albureros.



CORREO ALBURERO:

NO CONOCE EL CHIQUITO Y NOS MANDA SUS PREGUNTAS AL RESPECTO:

mis estimados chicos que dan el espacio de expresion, tengo una duda que no les cabe ni en la boc : cual es la diferencia entre el chico, el chiquillo y el chiquito y/o el chiquitito.

agradeciendoles su colaboracion ,me despido voy pa CELAYA de la COLAdera para habrir su respuesta. insistentemente el mascabron. si lo prefieren haganme una llamada al 700 + 14

Jesus Reyes Mayorga

RESPONSO:
Jesus Rayas Miñonga,

Camo te va? Camo te sientes? En vez de darte largas por tu anterior pregunta, te voy a meter una respuesta que te llenara lo curioso:

> cual es la diferencia entre el chico, el chiquillo y el chiquito y/o el
> chiquitito.

Pos muy facil: el chico da guerra, el chiquillo es muy echador, y al chiquitito a travieso no le ganan.

Espero prestes atencion a esta respuesta.

El Victor


CHINGUEN A SU MADRE LOS PANISTAS

E-mail enviado por Gerardo Ceballos quejandose de que le tiramos mala leche al PAN:

Queridos amigos:
Me parece quesería buueno que revisaran su bienvenida, ya que parece que no se han dado cuenta que le tiran mala leche a los panistas, siendo que uno de sus mas grandes ídolos es el grandísimo Brozo al cual un panista, y de los mas panistas; Carlos Castillo Peraza, fue el único que con sobrada soltura dejo callado en "el Mañanero a Brozo con albures de altura y sin necesidad de una sola "grozsería" simplemente utilizando la agilidad mental y el doble sentido de las palabras. Si eso dice que los panistas son de lo mas mocho y mojigato: ustedes han de disculpar y que San Chava flores verdadero poseedor y rey del fino albur los perdone.

Gerardo Ceballos


RESPONSO: Si nos damos cuenta. CHINGUEN A SU MADRE los panistas por pinches mochos retrogradas, nalguiprontos de los gringos, embusteros, mentirosos, rateros, neoliberales y vendepatrias. Brozo no es panista, aunque si es amigo de varios panistas corruptos y rateros como Diego Fernandez de Cevallos.

>Carlos Castillo Peraza, fue el único que con sobrada soltura dejo
>callado en "el Mañanero a Brozo con albures de altura
> y sin necesidad de una sola "grozsería" simplemente utilizando la
> agilidad mental y el doble sentido de las palabras.

Huy si, como por ejemplo esa vez que le dijo a una reportera que eran "chingaderas" que le hiciera una pregunta? Bien fino el güey.

Favor de no mamar.

Por cierto; eso de la agilidad mental al parecer no le sirvio de nada cuando salio con la pendejada de que la gente no deberia de usar el condon por no ser biodegrable. No si, que barbaro. Que agilidad mental. Pero para decir pendejadas mochas!

> Si eso dice que los panistas son de lo mas mocho y mojigato:
> ustedes han de disculpar y que San Chava flores verdadero
> poseedor y rey del fino albur los perdone.

Que te perdone tu chingada madre. Los que prohibieron decir groserias en la via publica fueron los panistas. Los que prohibieron usar minifaldas fueron los panistas. Los que pretendieron atacar a los sensacionales de chambeadoras fueron los panistas. Los que pretenden poner religion en las escuelas son los panistas. Los que se arrodillan ante el papa a pesar de que es INCONSTITUCIONAL son los panistas.

La bienvenida se queda tal cual es.

El Victor Hernandez


MINISERIES:
- esta bien rojo
- te cojo
-el manojo y no me enojo

- oye ¡ayer viste el temido chico de la vecindad
-como?
-la verga del mono
-te chocante
-mechas pero las nalgas
-me chas mentiras
-que melo estiras
-te esteriro los calzanes
-tun´borracho haya fuera
-que telo mete si te encuera.

- Donde termina la espalda ta'llorando?
- En el cuello?

- nalgas me dios
- zumuñeca se le callo

- Huele a tiro
- ¿Que es tiro?
- ¡Estirame esta!

-oye wey y tu hermana
-prestame un varo
-para donde vallamos pidelo
-sentonses no tienes
-lo molesto?
-komo?
-komes la de mono
-repelas y repelas ya kallate

-en tus lomos
-palomos a volar en tu colonia han de cagar saco la escopeta y empiezo a disparar
- no son palomos son buitres si te lo meto no grites