domingo, noviembre 21, 2004

Salen nuevos albures

QUE RESPONDER

Pito: centavos no traigo

saco: la leche del burro flaco

Chupas: no son huevos ni son chalupas son los huevos que tu me chupas


MINISERIE:
- ¿y el beso que te diste con la muchacha?
- ¿cual beso?
- besa esta


DICHOS Y DICHARACHOS:
"dame la prueba pito"
"Ni chica ni grande pero no te quedas con hambre!!"
"ati ni quien te coja y ya tienes los calzones en la mano"


REFRANES:
"Mujer profana que con el culo dinero gana siempre hace lo que le da su gana"



COMIDAS:
taco de mamuca: es mi verga con peluca


LETRERO EN EL BAÑO:
el pedo es un aire ligero
que anuncia la yegada de su amiga
la cagada

Tu que eres poeta
y en el cielo las desbaratas
tu que eres tan joto
ven y ponteme a gatas


RELATOS:

Un dia me encontraba viendo las patas al zoologico y no quise abanzar mas ya que los changos me dan miedo,un anciano como de setentra años, me pregunto donde estaban las boas y yo le conteste "clavo que si calvo".


POESIA:

Mi coronel murio en guerra
mi general en oaxaca
con los pelos de tu culo
mi compadre lazo ayer una vaca.