domingo, noviembre 21, 2004

Y mas albures...

QUE RESPONDER:
Me albureaste gacho pero a tu jefa se la cojio un borracho:
RESPUESTA: "ese borracho ya no existe porque tu se la mordiste"

Me chingaste cabezón:
RESPUESTA: Tu por pendejo yo por chingón




DICHOS Y DICHARACHOS:
"A alburear me ganas pero a un burro se la mamas y a un elefante con mas ganas"

NOMBRES Y LUGARES:
Telas Aboreas
Telas Erco
Telas ambuto adentro

Damesio John
Sango Loteo Rico
Elpidio Vergara Grande
Bernal Gaston Medallero
Sacarias Lech Ezquivel
Esa Carias Vergara
Proculo Picasno Yosi



AVISO DE OCACION:
DEPORTIVO
Aficionado del boxeo, si quieres verganar a tu idolo pues mandame el recto y yo te lo cabezeo.

SE SOLICITA CANTANTE
No importa que no cantes bien, habientate la del chile ahunque desentones.


CONOCIMIEMTOS BÁSICOS
no es lo mismo me baño en el lago, que me lago en el baño
no es lo mismo me baño en el rio, que me rio en el baño


LETRERO EN EL BAÑO
Coje duro y come fuerte y enseñale tus huevos a la muerte.

No hay placer mas exquisito,
que cagar bien despacito,
ni placer mas delicado,
que el despues de haber cagado.


ALTA POESIA

si nos amamos
por que no nos juntamos por donde miamos
espero que este verso te aya llegado al corazon
y mas adelante
te kites el calzon


Puta..
puta no es aquella que coje dia y noche
puta es aquella que tiene el alma emputesida
mas no a cojido todavia