miércoles, agosto 19, 2009

Nuevos albures

Dichos y dicharachos:

Pansa dura señal de creatura. Panza aguada señal de cagada.

¿Te gustaría morir atropellado como oficial de tránsito? CON EL PITO EN LA BOCA.

La tos y el catarro se quita con la pistola de un chaparro.

Tu papá ya es grande y tu mamá es tacaña.

Ya ni pedo dijo el sastre cuando el saco echó a perder.


Piropos guarros:

Esos labios bigontones chupo con todo y calzones.

Chula, te lo depilo a besos.

Te lo chupo hasta que desmayes.

Mamita, ¿a dónde con lo mío?


Qué responder:

Patas, piernas, etc.
- Le van tocando dianas
- Ah brother!
- Al sonoro rugir del cañón.

CABEZA CON LOMO
- TECHINGAS POR QUE DESA NO COMO
- TE LA METO Y TE LA DESPLOMO EN UN POMO A TI Y EL MAYORDOMO

Puñeta
¡Me asusté!

A huevo
- Apestas en mi chile te acuestas puto si me contestas

Nalgas
- Chingo y dejo largas




Nombres:

Aniceto Carrasco
Alma Marla Silva
Larry Capinga
Débora Meltrozo y su mamá: Mamá Meltrozo
Lucho Portuano
Sebelindo Parado
Estela Argote
La hermana Raymunda mejor conocida como Sor Raymunda
Oliver Galarga y su hermano Rober Galarga
Oliver Gachica
Felipe Lotaz
Felipe Lotudo
Carrasco Cuevas
Dame Lese
Juana Garras

Internacionales:

Japón:
Kimono Touyo


Apodos

La quesadilla: Por que se calienta por los dos lados.


Lugares

San Jonago
Ayote el Chico
San Bateago de las Cogidas
San Cocho el Chico

Comidas

Salsa de chile de setesientas semillas.


Poesía:

La Laguna (Torreón)
¡Qué bonita es la laguna!
Con sus putas a la entrada,
sus cerrones de cagada,
y un calor de la chingada.

Arriba de aquel cerro
me cantaba un triste cuervo.
Entre cantidos me decía
los frijoles te rrevuelvo.


Letreros en los baños:

"Sentado en este aposento
Triste me siento a pensar:
Tan caros que están los frijoles
Y donde los vengo a dejar"

Abajito del verso se leía una contestación:

"Ay mi querido amigo,
La cosa es fácil de solucionar.
Mete la mano a la tasa
Y vuélvetelos a tragar!"


Series:

- Parado
- Sentonses?
- En tus lomos
- ¿Cagas plomos? ¡serás marciano!
- Sí será ¿que te pico el ano?
- mmmmmmmmm ya me cagaste CABEZÓN

- Hey wey ¿me la sacudes?
- en la espalda
- ¿mame usted?
- ¿chupasó?
- ¿por qué no lambias dicho?
- su motivo ha de tener
- te sientas a desayunar
- ¿no mamenir tu mama?

- wey
- vaca
- la que te saca la caca
- a ti y a tu tia la flaca
- muerdemelo a repetir
- de niguna manguera
- que te cogio una pantera
- y yo a tu jefa la mesera
- me albureaste gacho y a tu jefa se la cogio un borracho


Recetas

Receta culinaria.
Ahora, préstenme atención con los condimentos.

Agarren pepino, clavo y muerdago y otras especias. Batan el pepino junto con una coliflor, preferentemente ajena, agarren un par de huevos para revolver con la mezcla. Sutilmente tomen nueces e introduzcan en el mismo recipiente.

Agrega un platano a mordidas, vierte leche con zacarina o si prefieres, con café del ultimo saco de la cosecha del patrón y lo calientas hasta quea k hierva o hasta que el platano chupe todo el sabor, terminado esto. Ya tienes la receta sabor culinaria de pasadena, reserva especial.