miércoles, agosto 19, 2009

Y más nuevos albures

Qué responder:

Nalgas: te chingo cuando salgas

CENTRO: TE LO TAPO CON CEMENTO Y TE DEJO AL ALBAÑIL ADENTRO PA QUE TE HAGA UN MONUMENTO

Calzones: Bajo en la esquina.


Dichos y dicharachos:

Aquí no es no es como en las novelas pues tu a mi me la pelas.

Juguemos al toroleto tu te agachas y yo te la meto.

Si por detrás te agarran ponte vergas.

¿Sabes remar? ¡Pos remámame un huevo!


Refranes:

Más vale pájaro en mano que diez en el ano.


No es lo mismo...

No es lo mismos "el chupacabras" que "acabras-de-chupar"


Nombres:
Juliana Tascón
Larry Motoda
Larry Maba
Isaac Camarillo
Vicente Pico Fuerte
Próculo Lobato
Henry Copalo
Félix Medel Haro
Doctor Nillo del Chicaspierre
El Chino Mojarras
Rosa Melano

Azteca:
Metemetl Elpalotl

Chino:
Chin Tzu Mao


Apodos:

El pelón Melorcas


Letreros en los baños:

Voy a más de mil por hora,
no me opuedo detener,
porque la cagada de hora,
trai en chinga a la de ayer.


Adivinanzas:

Tu me trepas y me zarandeas
me sacas la leche y te saboreas

R: La higuera