sábado, noviembre 14, 2009

Va otra dosis de albur

Comidas:

Queso Badota
Queso Badón
Queso Badita
Quseo Babas
Queso Bon

Marcas:

Tela Coloco

Series:

- Verga
- Me lan vestido de charro
- tu que eres cantante no te me desentones
- no soy cantante soy musico
- pues afiname la corneta
- te la meto entre la orqueta
- me tuerzo
- con ella adentro
- de tu centro
- he chamaco
- te hago un mandado
- tengo frio por que no me aces una chaqueta
- mejor un sweter chiquito
- dame agua tengo sed
- de ver ganzos
- sumorral jefe
- ¿sabes quién es el santo mas cabezón?
- SAN BUTO

- a ti te gusta el chile
- eso me lo vas a tener que sostener en el centro de tu colonia

Correo alburero:

Me asusta tanta grandeza!, pero no hay pedo que no saque tronado y por eso me defiendo con mi largueza de vocabulario que les encanta, por eso les meto un comentario jugoso y espontaneo, que me sale del alma para ustedes muchachos del saco cafe. Ojala y la vida les de todo lo que han soñado no le hace que les duela.. a los envidiosos por metiches y babosos. Entrenle duro al verbo alburero, para que sientan en todo el interior de sus cuerpos la grandeza del pueblo mexicano, que yo se que se les antoja.


Dice que es Veracruzano:

me habeis incitado a mandarles estas lineas a nombre de mi tia Victoria Orea Melo (nombre veridico) y de su sobrino Miguel Melo Rosas (Tambien existe, gueyes), ya que andan en este tramo del pensamiento mexicano, quiero mandarles de regalo de seis de enero un caballito de palo y un carton de chelas de la Moctezuma; y que tal sienten este frio, esta cabron el invierno, verdad, pero esta mas tranquilo asi porque con el sol siento que me toesto; desde esta Tierra de Huatusco, Veracruz les damos a todos sus lectores unos grandes saludos y a ver si pa dentro de ocho días les echamos otro grito. pasense esta fecha bien a gusto.
y como decia el abuelo luego los meo.

Su amigo Damian Loyo Aguado.


Variación de el Tenorio alburero:

En una noche vereniega Doña Inés sus nalgas niega. Iba Don Quijote sobandose el camote cuando depronto le dice a Doña Inés: o es verdad que cuando la luna brilla mi chile se resbala mejor con mantequilla. Le dice Doña Inés: o si pero tus bellos pican. Calleis puta plebella que ya me he rasurado y hasta un huevo me he llevado y no me salgas con problemas de enbarazo que he usado los condes marca el payaso. Y a la mañana siguiente muere Doña Inés no se sabe si fue dicha o desdicha o los metros de salchicha.