sábado, diciembre 11, 2004

Pocos pero nuevos albures

AVISO CLASIFICADO:
En la casa el taller y la oficina tenga usted PITOCILINA ah que buena medicina

Ya llene la forma y ahora te pico lo que quieras... si tengo correo y no te dejo el espacio en blanco, techo mi teléfono por si se te ofrece hacerme una llamamadita... 01(921) FLAUTA Larga Distancia sin costo para que te entretengas


NOMBRES:
Romeo Chiquito


COMIDAS:
Hamburgruesa con todo y pitomate, huevolla ,chorizo, remamadas de jamon, pepinos y tempinos, y porfavor que se pueda comer con la mano o con penedor. Y de tomar un agua de mamarindo o de choronja.


CASOS DE LO INSÓLITO (conocimientos básicos):
En las noticias pasaron un arbol que en la punta limas en el tronco rosas y atras pasas.


DICHOS Y DICHARACHOS:
Quiero pero no PUEDO... Deseo pero no DEBO... Picarte el culo por que se me embarra el DEDO

Me prestas a tu hermana, nada mas una semana pero no te la entrego sana



LETREROS EN EL BAÑO:
si quieres crecer fuerte y sano comete lo que tienes en la mano.

si por que te quiero tu vas a querer,
que yo a ti te quiera ,
un poco mas.
quererte como te quiero,
amarte
ya sentiras,
estas contento,
o quires mas.
TE CHISPO UN OJO ,
TE ACOMODO UN HUEVO
TE CHISPO EL OTRO,
TE DEJO CIEGO Y YA NO JUEGO.

cuando vayas al baño
y quieras hacer de la chis
cómete lo que traes en la mano
y entonces seras muy feliz


QUE RESPONDER:
vete a la verga - la sumo hasta no verla luego y en tu culo removerla
chinga tu madre - ¿Que brinca tu madre? Que vaya a las olimpiadas haga el salto de garrocha y me caiga de panocha.



LA PREGUNTA DE LA SEMANA:
y usted se cojeria a su hermana?
su respuesta:
mi respuesta: yo si


EL CORREO ALBURERO:

Que Quiere Jugar Con Los Vergas, dice

pinches culeros pongan un lugar prar chatear con gueyes que no sean vergas vergas para darles consejos de que si les dicen pito se sienten a pensar que contestan por que luego se andan ensartando solos Al chile ya les di mi ide
- Arciesito

RESPONSO: Va a estar duro que juegues de esa manera.